❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Audioclasica

Audioclasica

Madrid

Audioclásica es una publicación digital especializada en música clásica, jazz, danza y flamenco, que integra en su equipo de redacción a un buen número de profesionales del mundo de la música entre los que destacan compositores, intérpretes, musicólogos y pedagogos. Nuestros contenidos son de tipo periodístico (noticias, entrevistas, crítica de conciertos, etc.), pero también ensayos de investigación redactados en un estilo divulgativo que pretende llegar a un amplio espector de lectores. Otro rasgo distintivo de nuestra publicación es la consideración que tiene hacia ciertos ámbitos de la música clásica que normalmente queda al margen: la música antigua prebarroca y la música contemporánea.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies