❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nacho Arranz

Nacho Arranz

Málaga

Dedicado en cuerpo y alma al DIBUJO. Llevo dando clase de Creación de Personajes e Ilustración y de Cómic y Narrativa durante 17 años, 7 de ellos Online y el resto en una escuela privada de Madrid (Esdip_), España. He publicado en EEUU, en Francia y a nivel nacional. Actualmente estoy trabajando para LetraBlanka, Nuevo Nueve Editores). Al mismo tiempo lo compagino con mis Cursos Online de Diseño de Personajes e Ilustración, y con el de Comic y Narrativa. Además tengo experiencia en el mundo de la animación, habiendo participado en películas de cine como "El Cid" y en "Los Tres Reyes Magos". Con experiencia en Videojuegos, publicidad y storyboard.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies