❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fenoy

Fenoy

Oviedo

Fenoy, cantautor y musico. Todo empieza cuando encuentra una vieja guitarra sin cuerdas y algo estropeada encima de un armario. Sin dudarlo la arregla y comienza a tocar. Poco a poco descubre su facilidad para los instrumentos, sigue de cerca la música de Antonio Vega, Los Rodríguez, Los Secretos, estos son sólo una pequeña muestra de sus influencias. En Oviedo da su primer concierto en solitario antes de formar parte de grupos como el “Hombre Nevera” y “El Bosque de Sherwood” donde coincide con Melendi. “He vuelto a las andadas” y “Sopla el viento” fueron sus primeros trabajos. En octubre del 2011 graba su primer disco ¨Chica del Norte¨ con el que gira por Asturias, Madrid e Italia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies