❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gato Sueco Editorial

Gato Sueco Editorial

Madrid

Del frío de Malmö y el calor de Madrid, nace la editorial Gato Sueco. Hemos crecido soñando con tener la fuerza de Pippi Långstrump, la imaginación de Alfons Åberg o la dulzura de los Mumin, y por eso sabemos toda la diversión y sabiduría que encierran los libros infantiles del norte de Europa. Queremos que los niños y niñas puedan divertirse, emocionarse y hacerse preguntas con los libros. Nos gustaría que estos sean espejos y ventanas para ellos y ellas; espejos que les permitan identificarse con los personajes que habitan en nuestros libros, y ventanas que les asomen a la vida de otras personas. Lo mismo que la buena literatura ofrece a los adultos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies