❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grupo Concertante Talía

Grupo Concertante Talía

Madrid

El Grupo Concertante Talía es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1996 de la mano de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre. Nuestra misión es garantizar que niños y jóvenes puedan continuar y ampliar su educación musical y que profesionales cuenten con el complemento orquestal y coral para desarrollar su vocación musical a través de la Orquesta Metropolitana de Madrid, Coro Talía, Madrid Youth Orchestra y Orquesta Infantil JONSUI. Hacer llegar el valor de la música a públicos de todas las edades. Nuestros valores son la pasión, la sinergía, el crecimiento personal e integral y la versatilidad e innovación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies