❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CometFilms & PyrenMuseu

CometFilms & PyrenMuseu

Salardú

Productor ejecutivo del documental "Aguestes Montanhes -Històries de Baqueira". Fundador del Refugio Rosta de Salardú que es el establecimiento clásico de alpinismo en el Valle de Arán. Empresario de la restauración, dinamizador cultural, especialista en eventos culturales relacionados con alta montaña. En el año 2010 fundó el PyrenMuseu, un año más tarde creó el festival Pyrenades y la exposición "Los Pirineos en profundidad", fotografía estereoscópica y 3D. En 2015 se plantea el proyecto Aguestes Montanhes, un film documental sobre la historía de la creación de la estación de esquí de Baqueira Beret y la relación con el Valle de Aran.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies