❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Paco Valiente

Paco Valiente

Cuart de Poblet

Dirijo y presento el programa "Los sonidos del planeta azul", creado en enero de 2001 -se han emitido más de 1900 ediciones-, está especializado en "músicas del mundo"/"ritmos étnicos" y se emite en dos radios no comerciales: UPV RADIO (Valencia ciudad, España) y Multicult.fm (Berlín y Postdam, Alemania). Soy un apasionado de las músicas del mundo/ritmos étnicos, he colaborado en prensa especializada, ejerzo de pinchadiscos/DJ en diferentes eventos y fiestas, doy conferencias entorno a estas músicas... En los más de 11 años de trayectoria del programa han pasado varios centenares de artistas y se han presentado miles de discos. La web ofrece los podcast y noticias entorno a estas músicas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies