❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alicia Domínguez

Alicia Domínguez

Cádiz

Gaditana nacida en Madrid Doctora en Historia y Máster en Gestión y Resolución de Conflictos. Autora del ensayo histórico ‘El Verano que trajo un largo invierno’ y de la novela, ‘Viaje al centro de mis mujeres’ y coautora de ‘Las puertas de la memoria’ y ‘102 razones para recordar a Salvochea’. Articulista en los medios digitales ‘Woman’s Soul’, 'CaoCultura’ y 'La Voz del Sur'. Premio ‘Mujer constitucional’ en 2011 con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 de Cádiz y galardonada con el premio ‘Clara Campoamor’ en el 2016 a propuesta del Observatorio de Igualdad de Cádiz.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies