❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Periwhat

Periwhat

Madrid

Hola soy Ceci Periwhat, un culo inquieto que no para de hacer cosas (aunque pienso muchas más de las que hago…). Tras participar como mecenas en varios proyectos, me he decidido al fin a lanzar mi propia campaña, TE NECESITO PARA SACAR MI FANZINE ASCO PENA ESPECIAL MÚSICA. Grupos, sellos, promotores, Djs, tiendas…nos cuentan sus anécdotas de más asco, pena… y en ocasiones ambas. Ampliable a vergüenza ajena. La cosa es reírse de lo malo. Todo ello ilustrado por artistas de talla nacional e internacional y también gente poco conocida pero con un talento brutal que me enorgullece mostrar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies