❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Peka Mimosa

Peka Mimosa

Madrid

Peka Mimosa, nacida como una forma de reafirmación y aceptación, se ha convertido en los últimos tiempos en todo un personaje de relevancia nacional. Desde que comenzara su carrera en Palma de Mallorca, con sencillez y dedicación, ha recorrido gran parte de la geografía Además, Peka Mimosa, lejos de encuadrarse en un único campo, publicó sus memorias bajo el título “Visibilidrag”, ya disponible en Amazon. Se trata de una oda a la autoafirmación y aceptación que busca dar visibilidad al colectivo y animar a todos sus lectores a luchar por sus sueños. A través de sus vivencias, algunas más brillantes, otras más oscuras, el personaje de Peka Mimosa se desnuda haciéndose más real y cercano.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies