❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nunatak

Nunatak

Murcia

Mucho tiempo atrás, la nieve todo lo cubría, y así, la vida, del frío permanecía cautiva. Pero en los días más duros, en las noches más frías, la insondable naturaleza de la existencia, camino se abriría. He aquí que fueron los seres más atrevidos, los que el frío esquivaron, y guarecidos y latentes, permanecieron en los picos más altos, en las noches más frías, donde ni la nieve osaba a posarse, donde el tiempo se detenía. Las eras pasaron, y el frío dejó su trono al calor, y aquellos intrépidos viajeros despertaron del sopor para rejuvenecer las yermas tierras que dejaron tiempo atrás, para seguir su camino, para vivir un día más.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies