❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ana Calatayud López

Ana Calatayud López

Villena

Soy maestra de Educación Primaria de formación, actriz por pasión y escritora por vocación. Escribí mi primera novela a los 16 años y después llegaron dos antologías con poemas y microrrelatos. En 2020 Editorial Titanium publicó mi primera novela de fantasía pseudomedieval Youg Adult, «El legado del bardo», donde la familia que se elige, el perdón y la música adquieren un significado especial. A finales de este año verá la luz «Un arcoíris sobre París», mi primera novela corta feelgood romántica New Adult ambientada en los años 90, una historia para reconfortar el corazón. Aparte de escribir, estudio doblaje y ayudo a escritores a pulir y visibilizar sus obras con mis servicios editoriales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies