❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las Ratas

Las Ratas

Santa Cruz de Tenerife

Las Ratas, banda canaria de rap/metal/rock/funk... ironía, descaro, compromiso y larga trayectoria... Fácilmente podrían haber nacido en estos momentos, pero fue hace 2 décadas. En 1995, Las Ratas toman las calles y los escenarios de canarias para incendiarlos con su música y sus letras, contando historias del barrio cargadas de lucha, ironía, política y descaro. El hardcore, metal, funk, rock y el rap son la banda sonora para que Las Ratas se desnuden en sus conciertos, desde Canarias hasta Alemania, Francia, España, País Vasco, Marruecos, con 3 discos, una Ópera Rock y un Ep. 20 años de todo esto y parece que las cosas ahí fuera siguen igual o peor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies