❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luciano Muriel

Luciano Muriel

Madrid

Luciano Muriel (1988, Ávila) es diplomado en Guion de Cine y Televisión por la Escuela TAI de Madrid. Actualmente cursa el grado de Dramaturgia y Dirección de Escena en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, y simultáneamente escribe, dirige y produce sus propios espectáculos a través de la compañía Limbo Teatro. Entre sus producciones destacan Durmiendo en el Limbo (2011), Contigo todo perfect (2012) o Luz frágil (2014). En 2015 es finalista en la I Convocatoria de Guiones de Largometrajes de la productora Artes Imaginarias con el guion 'El ángel de sal' y en el II Certamen de Literatura Queer Homo/Gay de la Editorial LUHU con el texto dramático 'Desde el Azul', donde será publicado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies