❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CARABAND

CARABAND

Pamplona

Soy Carlos Arriezu Vera, licenciado en Jazz por el Conservatorio Superior de Navarra y pianista y compositor del grupo CARABAND. Me dispongo a grabar el 3º disco del grupo Caraband, además de haber participado en otros proyectos como : El Gusto Es Mio, Txema Puron,composiciones de Spots publicitarios, Pianista en musicales como Los Miserables-Disney,La Bella y la Bestia-Disney,composición de Bandas Sonoras de películas como "Atasco en la Nacional" de Josetxo San Mateo,pianista de estudio con Totó Munilla,Chuchín Ibañez,y otros muchos, músico de Jazz con formaciones varias y compañeros como Marcelo Escrich,Alberto Arteta,etc. Actualmente profesor de piano,armonía,composición e informática .

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies