❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación de Naturalistas Palentinos

Asociación de Naturalistas Palentinos

Fuentes de Nava

La Asociación de Naturalistas Palentinos (ANPA) es una veterana ONG con más de treinta años de trayectoria. Nuestras principales líneas de actuación son la realización de trabajos con especies amenazadas y la realización de programas periódicos de seguimiento de fauna. La educación ambiental es también un objetivo prioritario de nuestra asociación, que lleva a cabo campañas con el fin de incrementar la sensibilidad ambiental en la ciudadanía. En los últimos años, la Asociación de Naturalistas Palentinos está centrando sus trabajos en la conservación y estudio de los lepidópteros, llevando a cabo proyectos sobre las especies más amenazadas, como es el caso de la mariposa hormiguera oscura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies