❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alexis Racionero

Alexis Racionero

Barcelona

Soy viajero, historiador y cinéfilo. He rodado documentales en la India el Tíbet y en Cuba. Doy clases de cine en la Escac desde su fundación. Lo mío es el análisis fílmico, la estética, el arte y los estilos visuales, así como relación entre el cine, la historia y la cultura en el siglo XX. Colaboro en publicaciones como Viajes de National Geographic, Orsai o Pliego Suelto. Me interesa mucho la Contracultura y las filosofías orientales. Me doctoré con una tesis sobre los hippies y el cine Hollywood de los años setenta y escrito diversos libros, entre ellos California Dreaming, Shanti, Shanti o El ansia de vagar. Me fascina la historia antigua, la mitología y el ritual.

Alexis Racionero aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies