❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fray Juan Ignacio

Fray Juan Ignacio

Madrid

Licenciado en Ciencias de la Información, músico, escritor, profesor de Redacción Empresarial en el Máster de Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela. Ha producido libros para las editoriales Corona Borealis, Grupo Medusa, Ristre, Nowtilus y EDAF. Fue director de arte de la colección «Bestiarios de Medusa». Colabora en distintos medios de comunicación, especialmente varios años en el mítico programa radiofónico de Onda Cero «La Rosa de los Vientos» y en la actualidad en Radio 4G «La Escóbula de la Brújula». Ha intervenido también en numerosas intervenciones en televisión (Cuarto Milenio, Tiempo de Tertulia, Rastreadores de Misterios...)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies