❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lolo Moldes

Lolo Moldes

Ponferrada

Inquieto, melómano y lector aún por seducir. Me encanta buscar por las esquinas y en los pueblos perdidos, entre ancianos y niños, esa melodía que subyace en su cotidianidad. Adoro mi tierra, (El Bierzo), y sus gentes. Amo el vino que riegan nuestros ríos y no hay mayor placer que compartir una copa en buena compañía, con un buen queso Veigadarte y mejor conversación. Amo "la familia" y "los amigos"; Ell@s, (los que están y los que se fueron), arrojan luz a la intrincada tarea de contar cantando. Creo en el trabajo y en el amor por encima del talento y la lujuria. Y creo en el trabajo en equipo por encima de los egos que impiden ver lo que realmente somos. Desconozco la envidia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies