❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Herrero

Sergio Herrero

Barcelona

Licenciado en Filología Hispánica por la UCM, colabora en programas de radio y revistas literarias y ejerce como editor y gestor cultural (Residencia de Estudiantes). En la Cía. teatral Blenamiboá dirige Ophelia, revista de teatro y otras artes, participa en Proyecto Transatlántico como ayte. dirección de obras de teatro y videoarte, y como actor. Colabora como autor con Teatro del Astillero («Guardo la llave»), Acció Teatral de Valldigna («Vida Creciente Marea»), y Caleidoscópica 2000 en El canto de la Cabra, Madrid. Publica el relato «Géminis», (Premio Certamen jóvenes escritores e ilustradores 1998) y el libro de relatos «Sentidos comunes» (Premio Complutense de Narrativa Ramón Sender).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies