❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

J. Ricard Berenguer

J. Ricard Berenguer

Banyeres de Mariola

"Infusión Confusión" es el segundo proyecto cinematográfico de este profesor de Secundaria después de su ópera prima titulada "El cirujano". Si esta constituyó la primera experiencia en la que existió, sobre todo, mucha ilusión por parte de todo el equipo humano y sin apenas medios técnicos a excepción de la iluminación aportada por la joven empresa Audiosait dp, ahora con la colaboración de l'Esclat Produccions Audiovisuals se ha pretendido realizar un cortometraje con todos los componentes necesarios para poder ver aumentada la calidad técnica y una buena interpretación. Para ello, Pepe Payá ha aportado un buen guion basado en su novela "Puzle de sangre".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies