❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

merce.masnou

merce.masnou

Centelles

Escriptora polivalent i lectora impenitent, amant del cinema, de la música, del teatre, i productora i realitzadora del programa de ràdio Galàxia Llibre des de 2007 (inicialment Lectures d'estiu i La contraportada, amb Joan Llongueras), on explora la galàxia Llibre entrevistant a les persones, 238 quan s'ha acabat la cinquena temporada, que hi viuen i treballen en els diversos oficis possibles / Escritora polivalente y lectora impenitente, amante del cine, de la música, del teatro y productora-realizadora del programa de radio Galàxia Llibre desde el que explora la galaxia entrevistando a los que viven y trabajan en ella, 238 al final de la quinta temporada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies