❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación de Iniciativa Social Berce

Asociación de Iniciativa Social Berce

Vigo

La Asociación de Iniciativa Social Berce se dedica a la atención a niños y niñas en situación de desamparo o riesgo de exclusión social. Nuestras Casas de Familia son hogares de acogida que ofrecen a estos niños y niñas la posibilidad de desarrollarse en un ambiente normalizado y con una atención especializada e individualizada. En la actualidad la Asociación gestiona 4 de estos recursos, atendiendo de forma integral a 36 niños. La Asociación Berce realiza también programas destinados a la SENSIBILIZACIÓN SOCIAL y al impulso de iniciativas solidarias, con el objetivo de fomentar una sociedad más comprometida y justa, en la que los niños que atendemos tengan la oportunidad de integrarse.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies