❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Betiana Andrea Cutrona

Betiana Andrea Cutrona

Barcelona

Hola mi nombre es Betiana Andrea Cutrona y soy la fotógrafa que está detrás de Colecciona Momentos, donde me especializo en la fotografía social y de familias.Pero en mis proyectos personales trabajo la fotografía para afrontar mis miedos, porque he comprobado por mi misma que la fotografía es una herramienta terapéutica de gran valor.Aquí os presento algunos de mis proyectos más personales, para pedir vuestra ayuda y que puedan salir a la luz y aportar algo más a este mundo.Siendo mi intención que las personas al verlas no queden indiferentes y al menos logren realizarse algunas preguntas, aunque no todas tenga respuesta de forma inmediata. Gracias por ayudarme a hacerlo posible!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies