❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

B de Botxo

B de Botxo

Bilbao

B de Botxo nace con el objetivo de transmitir las historias de Bilbao a través de productos e iniciativas originales y con compromiso social. ¿Sabes cuando llegas a casa de Aitite y Amama y te cuentan una historia que te hace viajar en el tiempo? Eso es lo que queremos transmitir en todo lo que hacemos. Mantener la esencia de la tradición dándole una forma nueva, original, y con valor social.Queremos que la gente se lleve un pedacito real de la historia de Bilbao, haciéndolo tangible, y que al mismo tiempo descubra curiosidades y anécdotas, de esas que cuando las cuentas, disfrutas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies