❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lonan Garcia

Lonan Garcia

Barcelona

Lonan Garcia es un realizador joven, atrevido y dinámico. Desde muy pequeño quería dedicarse al mundo del cine. Dejó los estudios de ESO para entrar en una escuela de cine, que le abrió sus puertas sin tener la edad requerida. Fue entonces cuando empezó a disfrutar con aquello a lo que quería dedicar el resto de su vida. Con 16 años empezó a trabajar en publicidad como meritorio, más tarde como atrezzista, home economist y director de arte, para llegar a su gran pasión, la realización. Creador de la productora Barcelona Freestyle Films, y con 3 premios a sus espaldas, Lonan Garcia con sus 25 años de edad promete ofrecernos proyectos con carácter, potentes y de calidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies