❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nicolas De La Carrera

Nicolas De La Carrera

Nueva York

Nicolás de la Carrera tiene 50 años, 20 de ellos vividos en Senegal dedicados al arte, al turismo y la gestión cultural. Comisario especializado en arte urbano y activista cultural está también vinculado a la música, el diseño gráfico, la moda y la organización de eventos creativos como el Festival Xeex (que significa “combate” en wolof) que se celebra anualmente Dakar. Aunque sigue en contacto directo con el ambiente artístico senegalés, se instaló hace siete años en Villar de los Barrios, un pueblo del Bierzo (León) donde ya ha organizados 6 ediciones del Festival Cultural Villar de los Mundos y prepara su octava, dedicada esta vez a MÉXICO.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies