❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daniel Royo Souto

Daniel Royo Souto

A Coruña

Mi música es una expresión del vivir cotidiano. Cuando me subo a un escenario soy yo mismo, amo la música y hago de ella, la mejor forma de conectarme con mis valores. Valoro profundamente el sentimiento que tenemos los seres humanos cuando hablamos, cuando perdemos a un amigo, cuando cuando necesitamos una palabra de ánimo; y el respeto por estos sentimientos hace que tenga la necesidad de transformarlo en bellas canciones. Aprecio la bondad de las personas y estimo el valor de la confianza. “Mi propósito es llegar a los corazones de las personas y mover todo tipo de emociones”

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies