❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ultraido

Ultraido

Barcelona

Hola somos Ultraido, Power trio de Barcelona. Tenemos dos discos publicados, "Ultraido" y "Espacio, Tiempo y Compás". Después de un año y medio presentándolo por toda la península en tres giras, destacando la "Gira Ibérica" en la que hicimos 62 conciertos en 60 días, queremos sacar un nuevo trabajo. Se trata de un Ep en Vinilo 7" con cuatro canciones nuevas en catalán. Cada canción se grabará en un estudio distinto según las necesidades de la misma y necesitamos vuestra ayuda para financiar el proyecto, es decir cubrir los gastos de estudio y fabricación. La edición del 7" irá acompañada de gira. Os animamos a participar en ésta nueva aventura y a que forméis parte de Ultraido.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies