❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Eva Llergo

Eva Llergo

Madrid

Doctora en Literatura Española, especialista en teatro. Estudios de dramaturgia en el Taller Permanente de Teatro de UCM. Profesora de Didáctica de la Literatura en los Grados de Maestro de Infantil y Primaria y en el Máster de Educación Secundaria en la Universidad Nebrija y en la Camilo José Cela. Autora del álbum ilustrado Los siete pedazos de mi corazón (Babidi-bú, 2020). En sus ratos libres se dedica a la narración oral para niños y adultos en De boca en boca, a la crítica teatral de espectáculos dedicados a la infancia en El pequeño espectador y a convertir en texto teatral aquellos aspectos de la vida que se miran de soslayo pero que están llenos de belleza, pureza y verdad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies