❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NACHO MARRACO (Director del la compañía)

NACHO MARRACO (Director del la compañía)

Madrid

"Teatro del Barro" se forma en Mayo ​del 2009 cuando un grupo de A​rtistas y amigos se unen para montar una obra de teatro sobre la vida de Miguel Hernández en el año del centenario del nacimiento del poeta. A partir de ese momento y debido a la gran complicidad de sus miembros y la calidad del espectáculo creado, deciden establecerse como compañía. Desde entonces no hemos dejado de crear y hemos sacado adelante "Eleuterio, historia de un hombre libre" una desgarradora historia sobre la vida de "El Lute", "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, Chaplin XXL,Serial Killer y en estos momentos la comedia "El Vampiro de la calle Clauido Coello de Ignacio Luca de Tena y Luis Escobar"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies