❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Critical Bilbao

Critical Bilbao

Bilbao

CRITICaL es una iniciativa artística que agrupa artistas de diferentes países con la idea de recurrir a la camiseta como lienzo y la calle como galería de arte. Los objetivos principales de esta acción son: difundir un mensaje crítico y fomentar la creatividad. En este caso se presenta un diseño exclusivo de Carlos Arrola Marés - CRITICaL. Es un homenaje al arte y al Athletic Club de Bilbao, inspirado por el trabajo de Equipo Crónica. Una fusión crítica del famoso cuadro de Dalí “La muchacha en la ventana” y el famoso cuadro de Arteta de Pichichi en San Mamés, iconos de una época y de dos regiones (Pais Vasco y Cataluña) que se enfrentarán en la Final de Copa el 30 de Mayo de 2015.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies