❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

cincohocicos

cincohocicos

San Vicente del Raspeig

CINCO HOCICOS es una Asociación sin Ánimo de lucro de reciente constitución dedicada a la defensa de los animales a través de la educación de los más pequeños, que fomenta el respeto hacia los animales para evitar así futuros abandonos y el maltrato de los mismos. Constituyen los fines de la asociación: Promover programas de prevención e integración con menores, jóvenes y mayores con dificultades físicas, psíquicas y/o sociales mediante el trato con los animales y las plantas. Posibilitar el desarrollo de habilidades sociales de menores, jóvenes, adultos y mayores a través de programas y actividades basados en el contacto y relación con los animales. Terapias asistidas con animales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies