❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Filmlandia

Filmlandia

Barcelona

Natalia Morcillo. Guionista y realizadora. Fundadora de la cooperativa audiovisual Filmlandia. Su formación en el ámbito audiovisual incluye un curso de Cine Digital en la escuela independiente Estudio de Cine, dónde también realizó un curso de Final Cut para completar los estudios de programación. Posteriormente cursó el Máster de Guión de dos años en la escuela Taller de Guionistas, dónde el último año obtuvo una beca para el grupo de Investigación y Desarrollo de la productora Rodar y rodar. De allí salió el proyecto de la serie Parados. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes.En 2011-2013 colaboró en la realización y edición del documental Impacientes sobre la enfermedad de Chagas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies