❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ricardo Figueredo

Ricardo Figueredo

La Habana

Productor, Director y Guionista graduado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Ha producido más de una veintena de cortometrajes independientes entre los que se destacan la serie de “Nicanor O´Donell” dirigida por Eduardo del Llano. Ha producido Teatro, Espectáculos Musicales, fue productor por dos años de Danza Abierta, dirigido por la prestigiosa coreógrafa Marielena Boan. Es fundador de Cooperativa producciones, un laboratorio de desarrollo de audiovisuales con el cual realizó como director varios cortometrajes; es productor ejecutivo de la Muestra de Cine Independiente que anualmente se realiza en Buenos Aires y en Barcelona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies