❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sara Gee & Ramblin Matt

Sara Gee & Ramblin Matt

Valencia

SARA GEE & RAMBLIN MATT: Formación Valenciana creada en Junio de 2013 al conocerse Sara y Mateo, núcleo fundador, compositores y arreglistas de su material propio. Los viejos Blues del Delta, Robert Johnson, Memphis Minnie, Bessie Smith, el Country de Hank Williams, Emmylou Harris y el Rock Sureño de Lynyrd Skynyrd o Allman Brothers son el principio de una gran lista de influencias que mezcladas con su propia invención y genio dan la base para la composición de sus originales y las versiones que forman su repertorio de directo. Están en el proceso de auto editar su tercer Larga Duración, grabado en directo con la colaboración de algunos de los mejores músicos de la escena Valenciana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies