❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ricardo Figueredo Oliva

Ricardo Figueredo Oliva

La Habana

Graduado en el 2002 de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) en la especialidad de Producción. He cursado talleres de documentales y guión en la UNEAC y en la EICTV y en New York Film Academy. Fundador de Cooperativa Producciones, un laboratorio de desarrollo cinematográfico en la Habana, Cuba. Productor de la serie Nicanor de Eduardo del Llano. Director de documentales como "Sexo, historias y cintas de video", "Operación Alfa"(o lo que le pasó a Benito Manso), " La singular historia de Juan sin Nada" presentado en el Word Cinema Amsterdam.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies