❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ballenazul

ballenazul

Collado Mediano

El proyecto Ballenazul consiste en la realización de reportajes fotográficos de las diferentes costas españolas vistas desde el mar. Las imágenes serán recogidas en libros a todo color cuyas ventas servirán para apoyar la labor de Whale Watch Tarifa de proteger y estudiar los delfines, orcas y ballenas de la Península Ibérica. Estas travesías se realizarán a bordo de un pequeño barco de vela ligera de cuatro metros, “el Ballenazul”, añadiendo así un componente extra de aventura, deporte y emoción al proyecto. El primero de estos viajes recorrerá la Costa de la Luz - frontera de Huelva con Portugal hasta Tarifa - en agosto del 2012 y totalizará 237 kms. (128 mn.) en nueve jornadas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies