❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miss Gi

Miss Gi

Madrid

Soy MISS GI, cantante y compositora. Vuelvo a la carga después del éxito conseguido en mi primer crowdfunding, para sacar a la luz un puñado de nuevas canciones. En ( II ), sigo componiendo en inglés, francés y castellano, pues es lo mas coherente para mi. Este disco es también producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y cuenta con la colaboración especial de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) Esta vez, nos arriesgamos con algo mas atrevido y personal, dentro de la misma linea poética del primer disco. Miss GI salió a volar en "Let it Fly". Ahora, se para a observar un mundo cada vez mas ambiguo, que no deja de ser hermoso.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies