❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Javiera

Javiera

Barcelona

Javiera Gazitua Charnes, nace en Italia y a los 12 años se traslada a Chile donde vive hasta los 20 años. A esa edad decide volver a Europa e instalarse en Madrid donde continuará sus estudios como actriz. Luego de un año en Madrid llega a Barcelona y estudia en el Institut del teatre de Terrassa, cursando la opción de gesto. Al terminar su formación crea su propia compañía “La Jaja” donde comenzará su recorrido como dramaturga y creadora. Paralelamente estudia un máster en Danza Movimiento Terapia donde se especializará en lenguaje no verbal y trauma psíquico. Tales herramientas, serán reintegradas en la nuevas creaciones y poco a poco empezará a desarrollar su propio lenguaje teatral.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies