❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Suda Sánchez

Suda Sánchez

Puente Genil

Un día me di cuenta de que lo que me ponía era contar historias. Después he sido guionista de televisión y he participado en series web como "Con Pelos en la Lengua" y "Chessboxing", además de escribir y dirigir un puñado de cortometrajes: "Personas Mayores", "Rutina", "Alguien", "Audiocomentario", y el último, "Chuzos de Punta", rodado en S16mm y protagonizado por Mariano Venancio y Mauro Múñiz. Mi guión de largometraje "Relax" fue finalista en el concurso de la Muestra de Cine Europeo de Segovia, y si bebo en las cenas, lo suelto como quien no quiere la cosa, adornándolo con las selecciones internacionales y premios que han obtenido mis cortos en distintos festivales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies