❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Victor Guaraná

Victor Guaraná

Jávea

Soy fisioterapeuta, natural de Paiporta, Valencia. Tengo por hobby la música, de la que estudie seis años clarinete, cursé dos años de percusión y chapurreo con la guitarra. Por pasión tengo la Capoeira, que practico desde 2004. Desde hace dos años imparto clases en la hermosa villa alicantina de Jávea, donde resido. Y es aquí donde encontré energía e inspiración para desarrollar este proyecto. De la unión de la música y la Capoeira, y tras un trabajo de investigación sobre los orígenes y raíces de la Capoeira Regional tradicional, decidí rescatar ritmos, técnicas musicales y viejas tradiciones capoeiristas que el desuso estaba enterrando, y renovar la musicalidad tradicional capoeirista.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies