❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Chesus Calvo y Javier MC

Chesus Calvo y Javier MC

Zaragoza

Chesus aprendió a dibujar con los primeros "Tintines", y luego con Spirou y Fantasio. Siguió con sus propias revistas llenas de historias de "continuará". Después de pasar fugazmente por la Escuela de Bellas Artes, siguió dibujando hasta que El Manuscrito Saknussemm vió la luz. Desde entonces, no ha parado en este oficio, colaborando en distintos proyectos. Javier MC de jovencito descubrió que un lápiz, además de servir para limpiarse las orejas, también daba para pintar monas y contar historias. Ahora, mientras busca la felicidad o el sentido de la vida, hace guiones como el de El Manuscrito Saknussemm, premiado en 2013. Ambos nos presentan ahora el segundo álbum de la serie.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies