❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AmaT

AmaT

Santa Maria de Palautordera

En base a la creación del aceite estimulante AmaT hemos encontrado voces y experiencias silenciadas: la explosión hormonal de la pubertad y la falta de comunicación, la sexualidad plena de tabúes y miedos que no permiten el goce que trae implícita, el proceso de la maternidad y la carga emocional que sin una buena gestión termina siendo un peso, la menopausia y su estrés al no poderse transitar con comprensión y apoyo, los roles de género y la infinidad de identidades que existen. Bases del amor propio en todas sus facetas, por eso hemos empezado casi sin notarlo este camino de forjar redes, promover la información y el autoconocimiento para lograr sociedades igualitarias y empoderadas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies