❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tangerine

Tangerine

Terrassa

Tangerine empieza su andadura en el año 2013 uniéndose Joan Alcaraz y Marta Eme para dar forma a sus primeros temas en conjunto. Y deciden llamarse así, Tangerine, en honor a uno de los temas de Led Zeppelin, banda imprescindible para ambos. Nuestros temas mezclan estilos como el rock, soul, funk, reggae, y blues, y resultan una combinación potente y versátil. Junto con Fran Abascal, Sergio Fernández y Raül Fernández formamos la banda al completo. En Mayo por fin, damos forma a todo el trabajo de estos dos últimos años grabando nuestro primer EP. Para nosostr@ es un segundo comienzo, que queremos que nos lleve mucho más allá!

Tangerine aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies