❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

acciocultura

acciocultura

Barcelona

Acció Cultura! es un proyecto creado por un grupo de jóvenes que, cansadas de la falta de recursos, de las actitudes pesimistas y de políticas que menosprecian la cultura, queremos pasar a la acción. Nuestros objetivos son consolidarnos como una plataforma de difusión de iniciativas culturales y crear un evento en el que queremos disfrutar y hacer disfrutar con la cultura. Tras el apoyo recibido en la primera edición nos atrevemos con una segunda edición. AC! 2013 se celebrará el 4 de mayo en el Espai Jove Fontana dónde se creará un escenario de múltiples y variadas manifestaciones culturales, siempre bajo las premisas de innovación, positivismo y creación de sinergias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies