❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A Blackened Sight

A Blackened Sight

Colmenar Viejo

En Marzo del 2012 Ismael entra como vocalista. Se suma a Alberto, guitarrista, y a otros dos antiguos miembros del grupo. Al mes, Gacho se une como bajista. En Noviembre del 2012 terminan de grabar su EP homónimo con Alex Cappa en TMF Studios. Al poco tiempo encuentran un segundo guitarrista, Jesús, que apoya además con voces guturales. En Septiembre del 2013 lanzan su primer videoclip junto a la edición física de su EP. Tras un par de cambios en la batería incluyen a Carlos en sus filas. En Septiembre pasan a formar parte del roster de Destroyer Management. Actualmente la banda se vuelca de lleno en lo que sera su primer LP, que verá la luz en 2015.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies