❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Consulta Cultural

La Consulta Cultural

Camarma de Esteruelas

Hola, somos una asociación Cultural formada por vecinos y vecinas que disfrutamos de la vida en Camarma de Esteruelas, nuestros objetivos son muy sencillos difundir la cultura, mejorar la vida social tejiendo redes de relaciones que desarrollen la comunidad con transparencia, independencia y apoyados en la solidaridad como cambio social y transformador. También somos familias que creamos redes de apoyo mutuo dentro de la comunidad, fomentando la convivencia, como en el derecho a estar o no. Somos un grupo de diverso y heterogéneo donde nos unen valores para la vida social. Llevamos unidos 3 años en nuestra comunidad como elemento dinamizador y creativo generando herramientas de red social.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies