❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Rostro de la Medusa

El Rostro de la Medusa

Santa Eulalia del Río

Una Agrupación de Electro World Music que desde su formación en 2006, no ha dejado de evolucionar. Compuesta por músicos con diferentes trayectorias e influencias de géneros musicales de distintas partes del mundo que dan lugar a una fusión de características únicas. El trío crea su sonoridad a través de la incorporación de instrumentos ancestrales como el didgeeridoo combinado con bajo, guitarra eléctrica, sintetizador, piano eléctrico, voces, percusión, vientos y secuencias electrónicas generando composiciones que invitan a experimentar un viaje sonoro que traspasa las fronteras geográficas y del tiempo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies