❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zorri Fest

Zorri Fest

Murcia

#zorrifest : Festival autogestionado feminista-queer de #Murcia. Un espacio donde expresar, crear y ser políticamente incorrectas El festival tendrá lugar en Murcia los días 10 y 11 de abril de 2015. Zorrifest es un Festival Feminista, agitado por el colectivo d.genera y La Red Feminista de la Región de Murcia que se organiza bajo los criterios de Autogestión y Ética hazlo tú misma. El objetivo es combatir las expresiones machistas, patriarcales, sexistas, homófobas, xenófobas y clasistas que están presentes en todos los niveles de la sociedad y crear alternativas al capitalismo y a las industrias culturales. Es un lugar de empoderamiento, reivindicación y disfrute feminista queer.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies